Haz una cita: 33.1458.8808

4 Básicos para tomar mejores fotos con el celular

Publicado el 2 marzo, 2022 por Coatl Quauhtemoctzin

Si quieres mostrar tu producto o servicio sigue estos 4 consejos básicos para que las fotos de sus productos luzcan mucho mejor en tus diferentes redes sociales:

1 Encuadre es lo que muestras de la foto. Puedes tomar fotos y cortarlas o juega un poco con los elementos. Para foto de producto te recomiendo que decidas que quieres que resalte más y no lo pongas al centro. Eso hará que la mirada del espectador valla a ese elemento.

2 Muchas veces pasamos esto por alto y la foto sale con una neblina un poco extraña. Recordemos que el celular, es manipulado por nuestras manos y podemos dejar empañado el lente de la cámara, es indispensable limpiar el lente de tu celular si vas a hacer una sesión de fotos.

3 Porfa porfa no subas fotos desenfocadas, cada celular es diferente y algunos enfocan mejor que otros, los más nuevos te permiten jugar con el enfoque. Lo ideal es que siempre salga enfocado tu producto. Muchos celulares enfocan al dejar presionado el dedo en la pantalla en el objeto que quieres enfocar. Experimenta con tu celular hasta que descubras como enfoca mejor.

4 Y bueno no hay que exagerar con el retoque lo mejor es resaltar los colores o las características de tu producto, los filtros de las apps de pueden no ser siempre la mejor opción, en foto de producto lo mejor es que se vea lo más real posible.

Tip Extra: Pon un elemento en la foto que tenga tu logotipo eso te ayudará a posicionar tu marca, así como tu producto, puede ser la etiqueta o una tarjeta de presentación y si no tienes un logotipo y estás creciendo en ventas y en tus redes es momento de que crear uno para que la gente te recuerde.

En CREAIPSE somos expertos en la creación de logotipos e identidad corporativa, como profesionistas del #diseño sabemos que debes ser diferente en todo sentido y trabajamos con inspiración e investigación.

*Recuerda que estos #CreaTips nunca reemplazan el trabajo de un diseñador o un fotógrafo profesional, el equipo y la experiencia si hacen la diferencia. Piensa para que son las fotos y cuándo se tenga que invertir en un diseño profesional o una sesión profesional no lo dudes.

Compartir en:

Artículos relacionados

Deja un comentario
[gs-fb-comments]

Haz de tus sueños y éxito algo real

Cuando el diseño cumple con motivar al cliente, te asegura el retorno de tu inversión y hace la imagen redituable y perdurable.

1. Nos contactas  2. Te escuchamos  3. Nos contratas  4. Hacemos tu proyecto  5. Tu negocio crece

    Inicia tu proyecto

    Tu esfuerzo + Nuestra creatividad =éxito